jueves, 3 de julio de 2008

... Mi país queda lejos, y no sé qué ocurre en él ...

Me pasa a veces que tengo periodos en que me alejo completamente de todo lo relacionado con computadoras, internet y tecnología en general. Pero por lo general esos momentos se dan cuando hay algo más que esta captando mi atención (o tengo alguna otra forma de ocupar mi mente). Bueno, si he de ser sincera, y los que me conocen lo saben, jamás en mi perra vida he sido fanática de las computadoras, lo poco que se de su uso se lo debo tal vez (ojo: TAL VEZ) a mis clases en la escuela?? (jajajja.. ok.. no es cierto, no creo que haya aprendido mucho en mis "laboratorios de computación"); pero el caso es que derrepente, cuando es realmente necesario, recurro a ellas.

Últimamente mi mente ha estado definitivamente ocupada en muchas cosas, pero aún así me gustaría ejercitar un poquito mi cerebro con mis fumadeses en este blog (tal vez funcione para dejar de pensar tanto en cosas que duelen, o que alimentan mis estúpidos interminables estados de melancolía).

Bien dicen que una cosa lleva a la otra (va!), y amí el oscio me ha llevado a pasar parte de mi valiosísimo tiempo, navegando en el malevolo mundo de la red. Urgando entre blogs de amigos (aureliano, actualizaaaa!!!!) es como decidí dedicarle algo de tiempo al mío...

Vale, entrando en detalles, estoy a 1 semana de dejar Taiwan para regresar a mi México. He vivido aquí por casi 11 meses, y puedo decir, como mérito personal, que siento que he crecido (en tamaño jejeje) y que de alguna forma me he encontrado a mi misma.


Me pregunto ¿cómo será regresar a casa? Después de un año (un mes, una semana, un día...) todo cambia tanto!, yo misma he cambiado. Así temo un poco que la nostalgia me traicione y choque mi frente contra una pared de hierro.

Un buen amigo, conocedor de mis gustos, me regalo 2 libros de Milan Kundera (muy buenos), y si mi memoria no me traiciona, es en uno de ellos, La Ignorancia, donde el autor habla de nostalgia y de añoranza... Denle una leidíta y entenderán mi temor. (jeje, promotora de la lectura al 100!!!! xD ... como buena educadora =P)

En fin, soy una nostálgica empedernida... y temo, al volver a mi país, sentir nostalgia por todo lo que dejo aquí.

Ahora a empacar!, que me come el tiempo (como siempre!).

No hay comentarios: